[Blender] MDT modelto digital de terreno en Blender

Saludos, recién empezando en el mundo del 3d, habiendo hecho unos objetos siguiendo tutoriales, cosas sencillas para ir entendiendo el programa.

Me he propuesto realizar un modelo digital de terreno, para lo cual he pensado llevar la topografía de un lugar en particular a formato SVG, de ahí importandola a Blender, al hacer esta tarea, lo primero que me topo son con unos planos, los cuales les hice click y los elimine, pudiendo ver claramente las curvas de nivel, en object mode, luego procedí a borrar algunas curvas que no aportaban y a las que quedaron les asigne cota, hasta ahí todo bien.

Cuando seleccione una curva y le puse edit mode ahí cambio el cuento, aparecieron líneas para todos lados y es en este momento donde vienen las consultas.

Como hago, para qué las curvas de nivel puedan ser editadas y luego cómo puedo hacer una malla, para qué me una estas curvas de nivel, generandose la superficie?
Desde ya muchas graciasMDT modelto digital de terreno en Blender-topo.png

Miniaturas adjuntas
MDT modelto digital de terreno en Blender-topo.png  

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