Me sobran vértices Blender-ZBrush

  • #1
    kmk37 está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de kmk37


    Unhappy Me sobran vértices blender-ZBrush

    Me llevé un modelo del ZBrush al Blender para hacer todo el tema de las UVS. Y al importarme el modelo de nuevo a ZBrush me sale el mensaje de que el número de polys y points debe ser igual al de la malla activa.

    Me lo importo con la herramienta deseleccionada y efectivamente, tiene el mismo número de polys, pero mayor número de points.

    He probado desde Blender a remover dobles vértices y me dice que no hay.

    Alguna idea?


  • #2
    angelsan está desconectado

    blenderniaco Avatar de angelsan


    Me sobran vértices blender-ZBrush

    ¿Has probado con el script clean meshes? En modo edición > Mesh > scripts, prueba por ahí a ver si tienes suerte. Saludos.


  • #3
    kmk37 está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de kmk37


    Me sobran vértices blender-ZBrush

    Vale, no he dicho nada. Estaba proyectando sobre la que no era. No conocía ese script ángelsan, muchas gracias.