[Blender] Modelado básico en Blender 2 5

Hola de nuevo. Es hora de modelar. Blender tiene un sistema de escultura muy bueno, muy fácil de usar, y muy completo. En este tutorial, vamos a hacer un recorrido sobre las herramientas básicas, y cómo utilizar el modo de esculpir. Al final del vídeo, he puesto un timelapse rápido, que muestra el flujo de trabajo principal de la escultura en Blender de la cara de un personaje sencillo. En futuros tutoriales vamos a hacer un poco de trabajo retopología con ella.
Tal vez, si utilizáis para ZBrush o Mudbox, se le notifique que no se puede trabajar con tantos polígonos, pero funciona bastante bien, y puede lograr resultados increíbles con ella. Además, el tener estas herramientas de escultura integrado en Blender, nos permite utilizar las herramientas de escultura para la definición de las formas en modelos orgánicos de una manera muy rápida en unos días voy a subir los subtítulos, porque estoy en casa en festivos, y tengo una conexión a internet muy lenta.

Nos vemos.

Contenido original de http://www.blendtuts.com.

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