[Blender] Modelado y resultado real

Hola a todos:
He terminado mi primer modelado (un poco cutrillo, pero estoy contenta). El caso es que el resultado que veo en la impresión y lo que veo en Blender no es lo mismo. Las partes que he extruido o modelado en Blender están bien, pero en el objeto impreso no queda tan marcado. Hay alguna forma de ver el resultado final de la impresión el Blender, cómo va a quedar realmente? Además, me gustaría qué las partes extruidas quedasen del mismo tamaño, hay alguna forma de acotarlo o algo así?
Otro problema qué tengo es que cuando estoy trabajando en el modo edición en la parte de la cabeza, por ejemplo, y la tengo en un tamaño grande para verla mejor (con la rueda del ratón), si quiero moverme a otra parte del cuerpo no soy capaz. Tengo que irme al modo objeto, mover todo el modelo y colocarlo de modo que cuando paso a edición me quede bien situado en la pantalla para hacerlo más grande. Vaya, no sé si me he explicado bien.

Modelado y resultado real-captura-camiseta.jpgModelado y resultado real-captura-cuerpo.jpgModelado y resultado real-dsc_0022.jpgModelado y resultado real-dsc_0023.jpg

Miniaturas adjuntas
Modelado y resultado real-captura-camiseta.jpg   Modelado y resultado real-captura-cuerpo.jpg   Modelado y resultado real-dsc_0022.jpg   Modelado y resultado real-dsc_0023.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro