[Blender] Modelando la arquitectura de Oscar niemeyer

Hola. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme, Soy Sonia y estudio Arquitectura, trabajo con el Blender y básicamente uso el modelado 3D para presentar mis proyectos.

Siempre he trabajado de una forma ortogonal, o sea qué he modelado edificio que son cajas y planos rectos, quiero mejorar mis aptitudes y creo que una buena manera seria empezar con algo curvo. Se me ha ocurrido que algo complicado, pero suficientemente sencillo de modelar sería la catedral de Brasilia de Oscar Niemeyer, ya qué geométrica-mente es un simple hiperboloide que he sabido modelar gracias a todo lo que he leído del skinning (http://wiki.Blender.org/index.php/Do…faces/Skinning) en lo que he tenido problemas ha sido a la hora de modelar las \costillas\del edificio, son unos elementos que perfilan el hiperboloide con una sección triangular y que se va haciendo más estrecha a medida qué se acerca al suelo y al cielo: cree que con una fotografía se entenderá mejor:

Modelando la arquitectura de Oscar niemeyer-metropolitancathedral.jpg

No tengo ni idea de cómo moldearlas, alguna idea? Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
Modelando la arquitectura de Oscar niemeyer-metropolitancathedral.jpg  

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