[Blender] Modelando un personaje low poly con las articulaciones

Saludos, actualmente estoy creando un personaje humano para un videojuego y por lo tanto, pues no puedo usar demasiados polys. Como podrán ver en las imágenes el personaje no va quedando del todo mal visualmente, el gran problema es que la malla es un asco, no tiene una buena estructura y a la hora animar simplemente no sirve (más que para ser estatua).

Y pues a ver si alguien me puede ayudar aquí con algunos consejos o tips a tomar en cuenta cuando se modela un personaje humano o con algún tutorial, sobre todo alguno que haga énfasis en la forma correcta de crear codos, rodillas, caderas etc. Ustedes saben para que a la hora de animar no se deforme todo. Y que por cierto, ya me leí las tutoriales del mensaje llamado guía sobre topología para modeladores de personajes 3d, el gran problema es que el personaje que ahí tratan es High Poly, que igual me es útil en cierta forma, pero en verdad me ayudaría mucho si alguien tiene algunos consejos de cómo aplicarlo a un modelo Low poly. Saludos.

Miniaturas adjuntas
Modelando un personaje low poly con las articulaciones-lowpolycharacter1.jpg   Modelando un personaje low poly con las articulaciones-lowpolycharacter2.jpg  

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