[Blender] Modelar con el modificador Bend 360 grados Axis

Hola como están todos, muchos años atrás he recibido mucha ayuda de ustedes, pero cuando estaba en 3d Studio Max, pero lamentablemente nunca pude llegar a buen puerto, ya que nunca llegue a obtener ningún tipo de nivel, ni modelado ni renderizado, me frustre y abandone.

Año 2020, mes de Octubre. Me volvió a picar esto del 3D, como que lo llevo en la sangre. Pero esta vez decidí abrir mi cabeza y entrar en el Mundo de Blender. Primero me baje el 2.80, pero tarde en entrar y tocarlo, lo desinstalé y llegue para el estreno del 2.90.

Bueno luego de esta introducción, estoy aquí para pedir ayuda, juro esforzarme y no abandonar como lo hice con 3dstudio. Me gusta el mundo Blender pero bueno tengo que empezar de cero, y me tope con un obstáculo, con un tutorial que estoy llevando a cabo.

Use los siguientes modificadores como lo hace el señor en este tutorial: 1 – Mirror/ 2- Subdivisión Surface/ 3- Array / 4- Simple Deform

Modificador que me está haciendo llorar, y no le encuentro la vuelta, me dice que le debo poner en Bend 360 grados Axis <Z>

Y el mismo no actúa como un triangulo perfecto como en el tutorial, si no que actúa de forma plana <Circularmente> formando un tipo de galaxia vía láctea.

Si me podrían dar una mano, quiero seguir aprendiendo?

Los leo. Cualquier información estoy a disposición, pregunten y les contestaré.

Gracias.

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