[Blender] Muebles en Blender

  • #1
    multipianista está desconectado

    Usuario Senior


    Blender Muebles en blender

    Hola, hace poco empecé a interesarme por la arquitectura con Blender, así que, intenté hacer algún mueble de mi casa (en este caso pongo de ejemplo una silla). En el modelado tuve ningún problema, pero a la hora de aplicarle los materiales para que pareciera real, la cosa camiba. Os dejo el render que hice (con Blender):
    Si alguien me puede aconsejar como aplicar mejor los materiales o una mejor iluminación se lo agradezco.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Muebles en Blender-silla.jpg
     


  • #2
    xmasb está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de xmasb


    Muebles en blender

    Bueno, yo empezaría por poner al menos un plano de suelo para trabajo las sombras. Alguna luz más tal vez? No se aprecia si la madera tiene textura, aplica alguna.


  • #3

  • #4
    xmasb está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de xmasb


    Muebles en blender

    Como ves, para que parezca real es muy importante el entorno. Si al asiento le pones un Bump map que le de aspecto de relieve mejorara mucho.

    La madera esta barnizada, dale un poco de brillo y verás.


  • #5
    multipianista está desconectado

    Usuario Senior


    Muebles en blender

    Pero, ¿Qué relieve debo darle? Con clouds me queda algo extraño. El brillo no sabría justarlo bien, pues hay que tener buena iluminaion, y creo que es mejor renderizar con Yafray (aunque todavía no se usarlo).


  • #6
    xmasb está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de xmasb


    Muebles en blender

    Claro que se vería mejor con Yafray. Y con LuxRender también. Por el foro hay tutoriales. Sobre el relieve, la verdad es que mejor te conteste alguien que use más el Blender que yo. Seguramente seria combinar cloud con desplazamiento, no sé.

    A ver si te sirve:
    En otro mensaje leí algo: Cómo aplicar mapas desplazamiento Blender.