Usuario Legendario
No me queda claro el uso de eeeve
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No me queda claro el uso de eeeve
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.Artstation // Behance
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No me queda claro el uso de eeeve
No tiene nada que ver una cosa con otra. Cycles es un path tracer, por lo que para cada rayo de luz se calculan todos los rebotes hasta llegar a la cámara, mientras que Eeve utiliza rasterizado, que dicho mal y pronto son técnicas para falsear el comportamiento de la luz, de manera que, se pueda hacer en tiempo real. Según que escenas el resultado entre Eeve y Cycles puede ser muy similar, pero en escenas donde se haga uso intensivo de luz indirecta (con muchos rebotes) Cycles será mucho más preciso y fiel a la realidad. Yo estoy ansioso por ver si Blender va a tener la posibilidad de integrar el raytracing en tiempo real de las nuevas Nvidia, marcaría un antes y un después en el futuro de Blender.
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