[Blender] Normal map

Hola a todos, hace mucho inicié un tema para intentar hacer normal maps, ahora ya he aprendido, más o menos, bueno poco a poco he visto cómo hacerlo:
Normal map-test-normal-blender.pngNormal map-test-normal-blender-2.pngNormal map-test-normal-blender-3.pngNormal map-test-normal-unity.pngNormal map-normalmap.png

Me gusta cómo se ve en Unity, pero para poder llegar que se viera de esa forma tuve que subdividir muchas veces, hasta llegar al número subrayado arriba en la primera fotografía, me parece una barbaridad y no sé si sea normal o esté haciendo algo mal, si haya otra forma de hacerlo.

Tal vez por esto es que se necesitan ordenadores/tarjetas potentes para él diseño. Hoy voy a intentar hacer una rueda de unos 16 lados e intentar hacerla ver redonda con normal maps, pero si llegué a ese punto con un simple plano, cómo será con más?

Miniaturas adjuntas
Normal map-test-normal-blender-3.png   Normal map-test-normal-blender-2.png   Normal map-test-normal-unity.png   Normal map-test-normal-blender.png   Normal map-normalmap.png  

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