[Blender] Objeto fbx importado a Blender

Hola. Gracias a todos por vuestros consejos, chicos.

Adjunto el resultado que he conseguido.

Objeto fbx importado a Blender-prueba_8.png

He aprovechado el UVmap de cada material, así me he ahorrado el tener que re-mapear, y he modificado los nodos de material simplificándolos a tope.

Conclusión: creo que en algunas ocasiones si que interesa mantener el material original para poder mantener alguna de sus características, mapeado, por ejemplo.

Necesito controlar más el tema del entorno o escena, tanto a nivel de iluminación general o ambiente como luces puntuales, así como procesos de salida de imagen como el efecto Glare. Hasta ahora no había entrado nunca, y mucho menos actuado, en el entorno de Nodos de Composición.

El truco de añadir un shader de emisión ya lo conocía, pero ni me acordaba de él. Por cierto Soliman ¿para qué incluyes todos los elementos de la escena dentro de un espacio cerrado? ¿Su función no es la misma qué la de usar una imagen en el entorno?
Vale. Continúo trasteando, gracias a todos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro