[Blender] Optimizar Blender

Buenas a todos, resulta que como no dispongo del pc principal durante una buena temporada y tan solo tengo un netbok de 1º generación(atom 1.6ghz,1gb ddr2, Intel gma 945).

Como veis, requisitos penosos, semejantes a los de los epc de hace 6-7 años.

He sido usuario de Maya desde hace más de 4 años y es donde más cómodo estoy y más rápido voy, pero dado que es imposible que con mis specs actuales inicie siquiera, he optado por Blender.

Este lo usé por primera y casi última vez, para hacer mods del Elders scrolls Oblivion, juego del 2007, así que, imaginad.

Bueno, fuera s del pasado. Ya tengo instalado el 2.75a de 32 bits y funcionar funciona, pero a unos 10 frames por segundo incluso con primitivos.

Hay alguna forma de mejorar el rendimiento, por ejemplo, se me ocurre: Bajar resolución interna y matar antialiasing, evitar la visualización de texturas, cambiar al material flat sin shading.

Todas esas opciones se donde cambiarlas en Maya, pero en Blender ni idea, si alguien sabe.

La cuestión es modelar, no quiero perder la práctica y me conformo con eso. Además, no modelo nunca con subs, sino con polígonos, así que, el consumo de recursos va a ser mínimo, todo lo hago Low Poly.

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