[Blender] Pequeño error de texturizado cara errónea

Hola a todos.Hace bastante tiempo que llevo creando modelos para él motor gráfico SOURCE y bueno hoy me he topado de frente con un problema bastante raro. Pasamos a las imágenes directamente, va a ser la manera en que me dé a entender mejor.

Esta es la vista desde Blender con el modelo, con sus texturas aplicadas, hasta aquí bien, en un principio no parece que haya ningún problema.

-error-textura-blender.png

Esta es la vista desde el Visor de modelos de Source (Model viewer) en la parte inferior del modelo fácilmente se puede apreciar un error, las texturas están aplicadas por la cara interior del modelo.

-error-texturas-blender.png

Supongo que la solución será bastante simple y rápida, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo salvo de volver a crear el UV MAP, pero no me gustaría nada tener que volver a re-configurar las texturas de nuevo con Gimp. Supongo que sería algo, así como darle la vuelta a una tortilla, pero solo en esa parte del UV que no funciona como debería.

En su momento cuando generé el Ambient Oclusion, ya noté que esa parte salía demasiado oscura. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miniaturas adjuntas
-error-textura-blender.png   -error-texturas-blender.png  

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