[Blender] Pintando texturas en Blender

Hola. Ya estoy de vuelta. Como algunos sabéis, hace poco mi vida ha cambiado drásticamente: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevos proyectos. Mi vida anterior estaba muy ocupada, es por eso que está última vez que he estado un poco fuera, relajándome un poco. Pero. Aquí vengo de nuevo con otro tutorial. Esta vez se trata de pintar texturas en Blender. Blender puede hacer un montón de cosas aparte de modelado y animación. Esta característica puede tener una gran cantidad de usos diferentes: las texturas de pintura, la corrección de costuras en texturas ya pintadas, la colocación de detalles y utilizarlo como una referencia para la pintura de texturas futuras en otros softwares. O incluso (esto es más avanzado, y no lo vamos a ver en este tutorial en particular) las máscaras de pintura en tiempo real para permitir que una textura aparecen detrás de otra.

En este tutorial aprenderemos a configurar el escenario para pintar texturas, utilizar las herramientas de pintura, como los cepillos y la clonación no te lo pierdas. Se pueden crear cosas muy interesantes con esta característica de Blender.

Hasta pronto y feliz blending. Me alegro de estar nuevamente con vosotros.

Aquí están los enlaces de Carles tenorio, un amigo mío, que creó la idea y el modelo de base para el personaje que se utiliza en este tutorial: portfolio y blog (sólo en español). Gracias, Carles.

Contenido original de http://www.blendtuts.com.

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