Pirate Cabin

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, el cuarto del capitán de un barco pirata. Para realizarlo recabé información sobre los galeones, todo a través de dibujos y planos antiguos, porque no queda ni uno en pie, salvo el sueco"Vasa. Respeté la inclinación de las paredes propia de estos barcos e intenté darle un aspecto muy descuidado, con telas de araña y polvo por todas partes.
Modelado en Maya 2016 y renderizado en Blender 2.78 con Cycles, 5500 pases, 2304 x 1296 de resolución. Postproducción en Gimp.
Iluminación con Hdri, portal lamps y un plano emisor sobre el cofre del tesoro. Hay bastante retopología, porque algunos modelos son bajados de Internet y tenían muy mala geometría. No hay desplazamiento, todos los relieves son conseguidos con Normal maps. Casi todos los materiales son PBR. Subsurface scattering en las velas, y partículas para los flecos de la alfombra.
Espero que os guste.
Miniaturas adjuntas
Pirate Cabin-ultimofdo.jpg