[Blender] Problema con el rigging de un personaje

Hola, he seguido este tutorial para hacer el rigging de este personaje.

El caso es que, al llegar al segundo 15:36, que es cuando muestra un layer donde se pueden ver los huesos de color verde.

A mí solo me muestra estos huesos. Y el problema real viene en el seg 16:00 donde hago el parent con la Maya.

Vamos un desastre Puedo suponer que solo me muestra la Maya qué manipula los huesos verdes, y cómo se puede ver en la imagen anterior, solo aparecen los huesos de la columna. En fin, no sé porque ocurre esto ¿Qué el personaje no tenga extremidades tiene algo que veré Cuando digo que no tiene, es que solo tiene manos y pies, como Rayman. ¿Alguien que me ilumine?
Otra pregunta, cuando consiga aplicarle los huesos, me gustaría añadirle una animación, para ver cómo queda. ¿alguien me recomienda alguna biblioteca o web donde pueda obtener archivos de animación libres para aplicárselos a los huesos? Saludos y gracias.

Posdata: cabe decir que esto es para un proyecto universitario y que al final los huesos y la animación se sacaran con captura de movimiento. Por lo que el addon Rigibody que viene en Blender no lo usaré al final. Esto lo hago para familiarizarme con los huesos y el rigging.

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