[Blender] Problema con IK al emparentar rodillas

Hola, he tenido un problema en la armadura de un personaje que no he podido solucionar.

Estoy creando los Ik y constrains para los pies, todo va bien hasta cuando quiero poner en pole target las rodillas, pues estas deforman la geometría del personaje. Primero voltean totalmente la rodilla como si el hueso estuviera del otro lado de la geometría, luego pongo unos valores ahí para cuadrar (-180) y queda la rodilla mirando hacia el frente y no hacia atrás como antes, pero sigue deformando la geometría, seguí cuadrando el valor de pole target hasta qué ya estaba en orden la geometría con la armature en su postura por defecto, sin embargo, cuando iba a levantar las piernas con el IK la rodilla quedaba hacia un lado y no hacía el frente como debería ser.

Ya intenté con la rotación (Axis) de los huesos y no encuentro solución, tomé pantallazos de los problemas mencionados anteriormente.

Problema con IK al emparentar rodillas-captura-de-pantalla-2015-12-15-a-las-5.24.27-p.m..png Problema con IK al emparentar rodillas-captura-de-pantalla-2015-12-15-a-las-5.25.24-p.m..png Problema con IK al emparentar rodillas-captura-de-pantalla-2015-12-15-a-las-5.25.07-p.m..png

Posdata: La única pierna con Ik está emparentada con la rodilla es la del lado izquierdo, es decir, viene siendo la derecha o. O (Ahí esta seleccionada la. R), la otra tiene el IK activado, pero moverla sin rodilla era difícil (se movía para todos lados).

Miniaturas adjuntas
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