[Blender] Problema con las CARAS en operación BOOLEANA

Hola a todos. Es mi primera entrada en el foro, por lo os ruego que siel tema ya está contestado, no tengáis problema en remitirme al hilo adecuado. De paso me presento.

Llevo años fuera delcircuito. Abandoné esto del 3D en los primero tiempos del 3DMAX y ahora, por diversas razones, tengo que trabajar sobre ello de nuevo. Estoy sobre unas presentaciones y me gustaría incorporar un logotipo en 3D. Como veis, se trata de la nueva marca CUPRA. Como no hay modelo en 3, (o yo no llego a él) he seguido el siguiente itinerario.

  1. Vectorizar un logotipo con INKSCAPe
  2. Importar el FBX a Blender (2.079b)
  3. Convertir CURVA a Malla, extruirla y biselarla.
  4. sobre un CUBO crear la forma qué le restaré al LOGO para darle el BISEL, (adjunto imágenes)
    -bisel2.jpg
  5. Restar con una OP. BOOLEANA el CUBO al LOGO.

Hasta ahí todo perfecto, Pero. (siempre hay un pero, ¿verdad?) la figura, perfectamente modelada para lo que necesito, está abierta.

-bisel.jpg

Honestamente. No tengo ni idea de cómo conseguir cerrar el objeto. No sé si es que cometo el error de seguir los pasos que habría seguido de estar en el entorno de 3DMAX, o si es que ya estáo me pilla muy mayor. No encuentro modo alguno de crear el cierre.
¿Alguna indicación?
Gracias y si hay que cambiar de hilo o de foro, se me dice y yo lo haré encantado.

Saludetes.

Juanma S.

Miniaturas adjuntas
-bisel2.jpg   -bisel.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro