15-08-2013 #16
Usuario Legendario
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16-08-2013 #17
16-08-2013 #18
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16-08-2013 #19
Usuario Avanzado
Problema con render y textura uv
Soliman si no vas a componer la imagen puedes tirar un trozo de render de prueba y pararlo y con ctrl+clik izquierdo (dejandolo pulsado) en el image editor encima de uno de esos puntitos rojos de ruido muy chillones y te fijas abajo donde pone v:1.345 (el valor numérico que sea) la v es de value. Y ese mismo valor se lo pones en el sampling clamp y así ya no te saldrán más.
16-08-2013 #20
16-08-2013 #21
Usuario Legendario
Problema con render y textura uv
Solo he movido unos vértíces que estaban como estirados en una de las esquinas, pero el resto no lo he tocado.
Para mejorar el render ya depende de otros factores, iluminación, imagen de entorno, etc.Luego los materiales según lo que busques, si es cromado, acero, latón, ya tendrás que probar diferentes mezclas. No sé si le iría bien mezclar un material anisotrópico.
Es cuestión de ir haciendo prubas.
Yo ahora no tengo mucho tiempo para hacer pruebas.
Bueno, a ver qué te sale de imagen final, esperaremos.
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