[Blender] Problema con restricción de rotación Blender

Bueno, otra vez acudo a vosotros con una duda. En la imagen que os adjunto puse los diseños del modelo del que estoy haciendo el rig, y en ellos se ve (o eso espero) cómo funciona el brazo (es de un robot).

Todo el brazo está basado en el movimiento de un brazo estándar con IK de dos huesos, pero luego sobre esa IK base, hay varias cosas.

La pieza del hombro gira solo en dos ejes, con lo cual tiene una restricción de rotación al hueso del brazo, en esos dos ejes, con la configuración que podéis ver en la captura.

La otra restricción que hay en el antebrazo estoy pensando ahora que realmente no sería necesaria, así que, nada, aunque el problema que tengo es el mismo.

Cuando giro el hueso del brazo en los dos ejes en los que funciona la restricción no hay problema, pero si lo giro en y, donde no hay restricción, entonces el hueso gira hacia otro lado. Estando en la posición de reposo funciona bien. El problema está al rotar el hueso padre de la restricción los tres ejes.

Qué puede estar fallando? Quizás es la configuración de los local, global spaces del padre e hijo? Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
-robot_wip21-rigproblem-.jpg  

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