[Blender] Problema de overlap de huesos con Rigify

Hola a todos, tiempo sin escribir por aquí, pero he estado estudiando mucho y trabajando, y aún me falta muchos años más (creo que nunca acabaran).

He estado liado con un problema del Rigibody, funciona perfecto, pero al comenzar a añadir copy rotation, copy location, damped track a los huesos para hacer tareas más fáciles y personalizar el rig con más huesos, empieza a tener un problema de overlap de los huesos, es un problema visual, pero he llegado a una solución debido a qué en Internet busque y busque y no encontré una.

El Rigibody tiene un problema qué crea 3 capas de huesos para todo el armature, y esto para la columna, cabeza y torso no me parece necesario, ya que en esa parte del cuerpo no vamos a usar IK y FK, al comenzar a añadir copy rotation y otros constraint, comienza a suceder un error de lectura al mover muy rápido los huesos, parece como si se quedarán atrás y se quedan congelados al regresarlos a su posición original.

La solución que encontré fue borrar esos controladores y dejar únicamente los Deform bones en la parte del cuello y torso (donde me estaba ocurriendo el problema).

Ilustro el problema con unas imágenes, y la solución creo que no necesito ilustrarla, al encontrar y usar Rigibody verán cuáles son los Deform bones.

Espero esto le sirva a alguien, y cualquier aclaración o de algo que esté equivocado en este tema, de antemano gracias por sus comentarios. Saludos.

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Problema de overlap de huesos con Rigify-rig-2.jpg  
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