[Blender] Problema de peso con un objeto

Buenas.

Estoy trabajando en la animación de un personaje para la animación de un corto y tengo un problema que como se podia evitar mediante el tiro de cámara, no he solucionado, pero estoy con la ultima escena y me toca solucionarlo. Es la primera vez que trabajo en 3D y estoy haciéndolo con Blender. El rig también es mio, y es donde creo que reside el problema. Voy a intentarme explicar lo mejor posible:
La cuestion es que una de las manos (izquierda) tiene la parte de la muñeca como anclada a un punto concreto, del cual no puedo eliminarlo. Creo que es un problema de pesos, porque he probado a seleccionar todos los huesos de esa armadura, excepto el que tengo destinado a mover la mano, y logré eliminar el problema, pero se me colgó el Blender unos pasos más adelante y caí en el error de no guardar aún. La cuestión es que estoy volviendo a seguir los pasos y no consigo eliminar el problema como lo eliminé.

El problema no estaba desde el principio, por lo que creo que lo añadí en algún paso sin darme ni siquiera cuenta y como he ido copiando la escena para cuadrar las posiciones de una escena a otra, se ha ido quedando.

Subo el archivo de Blender, porque se que mi explicacion no es muy buena, pero el problema se visualiza en seguida.

Estoy atascadísimo, así que cualquier apunte o vía por donde tirar, aunque no sea solución, me sirve, que como he dicho, es la primera vez que hago esto y os podeis imaginar lo básico de mis conocimientos.

Muchas gracias de antemano.

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