[Blender] Problema de rigging al animar

Hola qué tal, a todos soy nuevo en este foro y novato en Blender en este momento estoy utilizando la versión 2.49, a ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar, estoy creando un a animación de un personaje al cual le añadí cabello en todo el cuerpo le asigne su esqueleto por medio de asignación de vértices a los huesos, cambio al modo postura al mover cualquier hueso funciona correctamente es decir roto el hueso y la malla se deforma de manera adecuada, el problema es el siguiente al animar e ir cambiando de frame he ir grabando las posturas por medio de la tecla i locrot (seleccionando toda la armature en postura mode) e ir avanzando aparentemente todo va bien, pero al accionar Alt+a se genera un problema de rigging el esqueleto va cambiando de postura según lo modifique, pero la malla pierde su asignación con respecto al la armature y no se deforma de hecho, va retrocediendo en una dirección no esperada, por favor alguien que pudiera ayudar gracias de antemano.

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