[Blender] Problema mapeado UV mardita oreja

Buenas. Siguiendo con mi aprendizaje en Blender, estoy intentando hacerme un cutre autorretrato, para seguir aprendiendo a modelar e intentar aprender cómo funciona esto de los mapas UV.

Mi problema es que he hecho el Wrap del modelo, lo he pintado así rápidamente en el Photoshop para enredar un poco y ver cómo funciona esto y al volver a importarlo en las orejas no se ve la textura, se ve transparente.

He intentado buscar alguna solución en los foros, pero no he visto nada (o no he buscado muy bien).

Las orejas están dentro del mismo objeto que la cara, pero están separadas del resto de vértices.

He visto que si giras el modelo por dentro las texturas se ven transparentes y con las orejas pasa justamente lo contrario, están pintadas por dentro, pero por fuera se ven transparentes.
¿Por qué me puede pasar eso?
Bueno, esta tarde cuando llegue a casa del curro, seguiré enredando a ver si lo saco, pero si me dais una idea de por dónde puede venir la cosa.

Otra cosa, ¿Qué tengo que activar en la pestaña de render para que al renderizar la imagen se vea la textura que le he puesto con el mapa UV este? Que se me ve sólido. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Miniaturas adjuntas
Problema mapeado UV mardita oreja-1.jpg   Problema mapeado UV mardita oreja-2.jpg  

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