[Blender] Problema para unir animaciones fbx y retarget

Hola, os cuento la situación. Acabo de conseguir hacer un retarget de un personaje. El movimiento que he copiado es de un esqueleto más simple, y se lo he aplicado con éxito a un esqueleto más complejo. El problema qué me he encontrado para lograrlo, eran los rolls de los huesos. He conseguido ajustarlos y el retarget ha funcionado. Problema, el modelo fbx viene con animaciones que también quiero usar, pero al haber cambiado los rolls de los huesos las otras animaciones se han visto afectadas. Mi intención precisamente al hacer este retarget es que pueda usar las animaciones que trae el fbx por defecto más la qué pueda añadirle al esqueleto final gracias al otro esqueleto con el retarget, y así que, en Unity funcione todo en el mismo esqueleto. Aquí dejo el.blend: https://www.dropbox.com/s/b4z2e3kz66…a, blend? Dl=0.

Veréis que en archivo ya está hecho el retarget, pero si borráis el esquelto del que se toma referencia, el que tiene la animación borracho, y luego pasáis por el bloque zombi en el NLa editor, veréis que efectivamente, debido a qué he modificado los rolls para hace el retarget, he perdido las otras animaciones.
¿Cómo puedo lograr lo que quiero? Me he visto aquí en un callejón sin salida. Saludos.

Posdata: ¿soy yo o no funciona el cargador de archivos?

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