[Blender] Problema skining con drivers shape keys

Buenas. Estoy intentando hacer el skining/rigging de un personaje y estoy teniendo algunos problemas. De momento lo único que he hecho es añadir el esqueleto con el add-on Rigibody y luego emparentarlo con pesos automáticos.

Parece que los pesos no los ha repartido bien así que, después de estar pintando un poco en weight Paint y quitando/asignando vértices de los vertex groups he conseguido arreglar bastantes cosas.

Pero sigo teniendo problemas con algunas cosas, como, por ejemplo, al bajar el brazo o moverlo hacía adelante no sé por qué se me mete la manga de la camiseta dentro del brazo. Así que para intentar solucionarlo he creado varios shape keys y les he asociado un driver y he conseguido corregirlo para cuando bajo el brazo o cuando lo muevo hacia adelante.

Pero si lo muevo de una forma más natural la manga se me vuelve a meter en el brazo, no sé si es que está influyendo un shape key en el otro o algo, pero no término de hacerlo funcionar.

La verdad es que no término de entender muy bien cómo funciona en los drivers cuando añades una variable para modificar el value del shape key.

Entiendo que para estos casos lo aconsejable sería poner siempre en space local, ¿no? Pero, por ejemplo, para el driver de bajar el brazo no he conseguido dar con la tecla hasta que le he puesto global.

Después la ecuación que sale abajo entiendo que sí, por ejemplo, pone un tipo z rotation, la x de la fórmula son los grados que estas girando en z, ¿no? El caso es que hasta que no me pongo a enredar dando valores a la x y la y, y cambiando el space no consigo que haga lo que quiero.

No sé si tenéis algún consejo para darme para entender un poco mejor esto.

Os adjunto el (*.blend) por si os apetece darle un vistazo por si veis el problema y se os ocurre una idea que pueda usar para solucionarlo. Gracias.

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Problema skining con drivers shape keys-yo.png  
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