[Blender] Problemas al ejecutar append de Blender

Hola a tod@s.

Estoy haciendo un trabajo en Blender 2.78 y el archivo por algún motivo me presenta fallos tales como no ejecutar las luces o físicas. Por ello, quiero coger todos los objetos de este trabajo y pasarlo a un nuevo archivo con el fin de subsanar dichos fallos. Llevo varios intentos de diversas formas, pero no consigo importar el trabajo al nuevo archivo, al menos el 100% de este:
– Importando un .dae me deforma ciertas mayas de algunos objetos.
– Importando un .fbx no me muestra todos los objetos, a pesar de que en el outliner aparentemente figuran todos (y no están ocultos).
– Mediante append si selecciono todos los objetos me cierra el programa (no se si por un fallo de rendimiento de mi PC o por que), e incluso seleccionando un máximo de solo 6-7 archivos también me cierra Blender. La única solución que encontré, uno a uno, algo tedioso al contar con más de 200 objetos, pero rápidamente me percaté de que los objetos no guardaban sus coordenadas.
¿Es normal lo que me pasa en esos 3 casos? ¿alguna solución para exportar todo el trabajo del archivo dañado a uno nuevo?
Problemas al ejecutar append de Blender-sin-titulo.png Gracias.

Miniaturas adjuntas
Problemas al ejecutar append de Blender-sin-titulo.png  

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