Puntos negros en material renderizado con Blender

  • #1
    betoquintero7 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Puntos negros en material renderizado con blender

    Buenas a todos.
    Estoy renderizando con el motor interno de Blender, en la versión 2.71 y al aplicar un material de imagen sobre un cubo le doy a renderizar, activando la oclusión ambiental y me aparecen unos puntos negros. No sé si es la resolución, o el motor de render que estoy utilizando, pero me gustaría qué se viera mucho más realista y sin esos tipos de defectos. Agradecería mucho que alguien me ayude.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Puntos negros en material renderizado con Blender-captura.jpg
     


  • #2
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Puntos negros en material renderizado con blender

    Creo que es un objeto duplicado.
    Si es en modo edición, selecciona todos los vértices y haces un W > Remove Doubles y se te arreglará.
    Si es un objeto duplicado encima del otro, selecciona el objeto, lo mueves para ver si hay alguno debajo y si es duplicado, lo borras con X > Delete


  • #3
    betoquintero7 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Puntos negros en material renderizado con blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje

    Creo que es un objeto duplicado.
    Si es en modo edición, selecciona todos los vértices y haces un W > Remove Doubles y se te arreglará.
    Si es un objeto duplicado encima del otro, selecciona el objeto, lo mueves para ver si hay alguno debajo y si es duplicado, lo borras con X > Delete.

    Si eso mismo era, me tenía de cabeza eso, muchas gracias. Otra pregunta, sabes mejorar la calidad de mi render con el motor interno de Blender?


  • #4
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Puntos negros en material renderizado con blender

    ¿Qué estas utilizando?
    Blender Render o Blender Cycles. ¿


  • #5
    betoquintero7 está desconectado

    Usuario Nuevo



  • #6
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Puntos negros en material renderizado con blender

    Poner una luz de tipo Sun.
    Poner una imagen HDR en el World.
    Cambia el tamaño de la cámara y hazla qué sea un poco más grande (se verá mejor los detalles).
    De todas formas, te recomiendo el Blender Cycles, que es ya el que se impone pues le da bastante más calidad a los renders, aunque ha costa de más tiempo para sacar una imagen sin ruidos.

    La textura de la parte de abajo te ha quedado mal desplegada o la tienes mal puesta.


  • #7
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Puntos negros en material renderizado con blender

    Un ejemplo para pasar de Blender Internal a Blender Cycles.