Hola
Trabajo con 2.81. Estoy trabajando con una animación. Un personaje ha de recorrer un camino y pretendo que una camara lo siga durante el recorrido
He hecho lo siguiente. El camino del personaje esta formado por varias trayectorias, curvas Bézier. A cada trayectoria le he asignado un Empty con una animación de trayectoria. El personaje lo ligo a cada empty mediante una Constraint: Copy Transforms. La camara tiene una Track to a la cabeza del personaje para enfocarlo permanentemente, pero la única manera de que la camara se mueva al unisono con el personaje es emparentadola a el Empty, pero eso no puedo animarlo, o sea que este emparentado a un empty y en el frame 300 por ejemplo desemparentarlo y emparentarlo con otro
También he probado a aplicar Follow Path directament al Root del Rig de personaje pero no se mantiene en la trayectoria
Así que, alguna sugerencia, por favor?
Gracias
Trabajo con 2.81. Estoy trabajando con una animación. Un personaje ha de recorrer un camino y pretendo que una camara lo siga durante el recorrido
He hecho lo siguiente. El camino del personaje esta formado por varias trayectorias, curvas Bézier. A cada trayectoria le he asignado un Empty con una animación de trayectoria. El personaje lo ligo a cada empty mediante una Constraint: Copy Transforms. La camara tiene una Track to a la cabeza del personaje para enfocarlo permanentemente, pero la única manera de que la camara se mueva al unisono con el personaje es emparentadola a el Empty, pero eso no puedo animarlo, o sea que este emparentado a un empty y en el frame 300 por ejemplo desemparentarlo y emparentarlo con otro
También he probado a aplicar Follow Path directament al Root del Rig de personaje pero no se mantiene en la trayectoria
Así que, alguna sugerencia, por favor?
Gracias