Usuario Senior
Render cycles con hdri más lamparas
Me gustaría añadirle un reflejo al objeto metálico y he pensado utilizar algunas de las lámparas de Blender.
Me da la sensación que las lámparas por más energía qué pongo no afectan a la iluminación.
¿Alguien puede orientarme? Gracias.
Usuario Legendario
Render cycles con hdri más lamparas
También se utilizan las mallas con EMIT o sea, por ejemplo, un plano y en el Shader le pones uno de tipo EMISION
Estos planos (u otras formas) se pueden ocultar a la cámara.
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Nivel Héroe
Render cycles con hdri más lamparas
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El Senior De Los Members
Render cycles con hdri más lamparas
Buena cosa esto del Blender
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Usuario Senior
Render cycles con hdri más lamparas
Os mando dos capturas de pantalla. En una se ve las dimensiones del objeto que quiero renderizar y en la segunda la lámpara sun que utilizo a tope de fuerza. Supongo que esto debería achicharrar el objeto durante el proceso del render.
Soy principiante y me sorprende mucho que no puedas combinar la luz HDRI con otras.
Usuario Senior
Render cycles con hdri más lamparas
Usuario Legendario
Render cycles con hdri más lamparas
Yo creo que es debido al material que tienes puesto.
Si pones al lado un plano con un material Diffuse seguro que se quema con la luz.Lo que no me he fijado, es si tienes también activo el AO (Ambient Occlusion) que eso suele dar bastante iluminación a la escena.
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Si lo que quieres conseguir es un reflejo en los bordes, puedes utilizar el mismo VSE (Video sequence editor) y ponerle un efecto de tipo GLOW que crea un efecto muy bonito.
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Usuario Senior
Render cycles con hdri más lamparas
Intentaré conseguir lo que deseo y probaré el efecto Glow.
Nivel Héroe