[Blender] Rigibody-Unity require human bone

Hola chicos.

Nuevamente aquí saludándoles y trayéndoles nuevos desafíos que sé que me ayudarán a superar, bien lo que me pasa es lo siguiente, hice un modelo y lo rigguie con el Rigibody que incluye el Blender (quedo bastante bien según yo) lo hice con la intensión de hacer un juego.

Para esto intento utilizar el Unity 4.3, seguí algunos tutoriales para ver cómo lo exportan y todo, según esto con solo guardar el archivo blend en la carpeta de assets, ya te lo reconoce y efectivamente, lo selecciónó, clico la pestaña rig (esto según para configurarlo y poder usar las animaciones del mecanim) lo configuro como humaniode, le selección desde este modelo y que me lo optimice para juegos, pero cuando le doy configurar me aparece el siguiente error, ¿Qué creen ustedes que estoy haciendo mal o que es lo que debiera hacer para corregir este error?
Rigibody-Unity require human bone-error_unity.jpg

De antemano gracias por su ayuda. Un saludo a todos.

Miniaturas adjuntas
Rigibody-Unity require human bone-error_unity.jpg  

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