[Blender] Sacar un normal map bakeando modelo high poly

Buenas. Tengo un modelo de persona con una especie de armadura, que en High Poly le he hecho unos detalles para probar a ver qué tal queda el Normal Map.

El problema es que, al bakear el normal de forma normal, o marcando bake from multires, el mapa que sale apenas se notan los relieves que quiero obtener.
Sacar un normal map bakeando modelo high poly-modelo.png Sacar un normal map bakeando modelo high poly-normalmapprob-1.png Sacar un normal map bakeando modelo high poly-normalmap-problema-2.png

La única forma en la que queda como desearía o cómo creo que debería quedar es marcando en normal space la opción de object, pero el mapa de normales que saco no es del color que debería.
Sacar un normal map bakeando modelo high poly-normalmap-problema-3.png

Alguna solución o alternativa? Gracias.

Miniaturas adjuntas
Sacar un normal map bakeando modelo high poly-modelo.png   Sacar un normal map bakeando modelo high poly-normalmapprob-1.png   Sacar un normal map bakeando modelo high poly-normalmap-problema-2.png   Sacar un normal map bakeando modelo high poly-normalmap-problema-3.png  

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