[Blender] Salen tris en la textura

Hola. Hace mucho no me paso por el foro, pero desde hace unos días he vuelto a usar Blender, estoy tratando de hacer un escenario Low Poly y para ellos he recurrido a tirar de triángulos cuando sea posible, en mi caso para pasar de un lado con xvértices a otro con 3xvértices, el problema es que no sé por qué me salen los triángulos marcados en el render, os dejo unas capturas y un render de la escena como la tengo por el momento. Saludos.

Los triángulos en el render:

Salen tris en la textura-duda.png

Los triángulos en el modelo:

Salen tris en la textura-duda2.png

El render de cómo va la escena:

Salen tris en la textura-render.png

Tengo que buscar la forma de que las sombras no queden tan marcadas, tal vez sea la luz? (Sol).

Miniaturas adjuntas
Salen tris en la textura-duda.png   Salen tris en la textura-duda2.png   Salen tris en la textura-render.png  

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