[Blender] Smooth en python

  • #1
    Husalban está desconectado

    Blender Newbie Avatar de Husalban


    Blender Smooth en python?

    Buenas, ¿sabe alguien como aplicar Smooth a un objeto? Estaba probando así.

    Código:

    import Blender. From Blender import*. From math import*. Escena = scene. Getcurrent(). Malla = Mesh. Primitives. Uv sphere (16.0,16.0,2). Esfera = escena, objects, new(malla, esfera). Malla, smooth()

    .

    Pero no funciona. También estaba probando por enredar con la clase nmesh y el método setmaxsmoothangle, pero tampoco veo que funcione.

    No encuentro nada por internet, seguiré buscando, lo más parecido es este script para hacer normal smooth, pero no es lo que busco (esto se parece más a un Subsurf). https://www.alienhelpdesk.com/python_…/normal_smooth. Gracias de antemano.


  • #2
    Husalban está desconectado

    Blender Newbie Avatar de Husalban


    Smooth en python?

    Ya me han chivado como es. Por lo visto hay que aplicar el Smooth cara a cara en todo la malla. Os pego el código.

    Import Blender.

    From Blender import*.

    From math import*.

    Escena = scene. Getcurrent().

    Malla = Mesh. Primitives. Uv sphere (16.0,16.0,2).

    Esfera = escena, objects, new(malla, esfera).

    Malla, smooth().

    Sourcemeshname =esfera, getdata (name_only=true).

    Me = Mesh. Get(sourcemeshname) # Fetch the Mesh, by object name, for this object.

    Faces = me, Faces # get the Faces.

    For f in Faces: # loop th rouge them tf, smooth=1 # Smooth each face.


  • #3
    V1k1ngo está desconectado

    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo


    Smooth en python?

    Debería seguir más tu ejemplo y ponerme con Python, lástima que la universidad y el trabajo me dejan tan poco tiempo libre, por lo pronto, te seguiré robando scripts. Gracias.


  • #4
    Husalban está desconectado

    Blender Newbie Avatar de Husalban


    Smooth en python?

    Vaya, bueno, ahora lo tengo un poco parado esto del Python. Ahora estoy intentando apredender algo de rigging. Intento aprender un poco de cada cosa que ofrece Blender a ver qué me gusta más. Luego va el Game Engine.


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