[Blender] Sockets en Blender 2 49b

Gracias por la respuesta. Pero me temo que utilizo Windows, no Linux.

Lo de # ya lo sabia y para eso estaban ahí, para comentar lo que hace cada parte del script y no liarme a la hora de retomarlo y tratar de entenderlo.

Lo que comentas de que localhost hace referencia a la propia máquina, realmente ya lo sabia. Por eso pretendía cambiar el localhost por una IP diferente, para qué fuera accesible a otros equipos.

Lo de los espacios siempre los vigilo. De echo creo que demasiado, pero, alguna vez ya me he pillado un cabreo por cometer ese error y no saber porqué no iba el script.
¿Es necesario más equipos en la red?
Esta es una buena pregunta dado que, con un script que descargue hace tiempo, logré hacer un socket. Más de uno incluso. Pero después de todo este tiempo, con el mismo script, con el mismo ordenador, con el mismo Python instalado, me lanza un error y se cierra. No me da tiempo a leer el mensaje de error puesto que se cierra demasiado rápido.

Con respecto al firewall de Windows, Blender ya tiene permisos para enviar y recibir de todo, al igual que Python.

Aunque no me haya sido de gran ayuda, gracias por responder. Siempre viene bien tener más puntos de vista qué el de uno mismo.

Posdata: Revisaré de nuevo los espacios.

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