[Blender] Solucionar mala triangulación

Hola, saludos a todos
Estoy aprendiendo a modelar en Blender y estoy probando la exportación a CryEngine 3 con el add-on para Blender; CryBlend, e logrado solucionar muchos problemas, por ahora el único problema qué me queda es cuando uso la opción de Blender de diezmar para reducir el peso del modelo y al exportar me dice: ErrorCode:3 thre vértices of a face are laying on the same line (Vértices 0,1,2 lie on the same line), por lo que veo es una mala triangulación (area 0), lo que me interesa es saber si hay algún add-on para Blender para encontrar fácilmente los errores o que los repare o alguna herramienta externa para buscar o solucionar ese problema. *los que trabajan con max también pueden tener este problema ya que es algo de la malla.

En este vídeo (del creador de cryblend) muestra como identificarlos con un script, pero no me funciono el script, me dice error en la línea 4, tal vez escribí algo mal.
* incluso dentro de las opciones de cryblend hay 2 que dicen find degenerate faces y find lines with 3+ faces que supongo que, son para identificar ese problema, pero o no funcionan o yo no las supe usar.
también encontré esto, pero no supe aplicar el file.patch
https://projects, Blender.org/tracke…807&group_id=9.

Si alguien tiene idea se lo encargo por favor por que esto me tiene estancado.

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