[Blender] Spin con instancias linked

Pues como sabréis para hacer figuras de revolución o para crear objetos compuestos formados por otros que giran alrededor de un centro determinado, en Blender se hace con spin en el panel que aparece cuando se pulsa t. Se eligen las caras que quieres girar sobre un centro, y listo. Sería como crear un array pero en el que los objetos no están en línea recta, sino dispuesto circularmente alrededor de un centro.

Pues bien, mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que estos objetos así creados sean linked, es decir, que si modificas el objeto original, las copias alrededor de un eje que se crean así, también cambien. Es como lo que hace el max y que, si no recuerdo mal son instancias, o cómo cuando duplicas un objeto con Alt+d. La cosa es que como para hacer el spin hay que estar en modo edición, los objetos que te crea son parte del mismo objeto, con lo que no veo la manera de hacer para que si actualizas el objeto original, esa modificación también afecte a las copias.

A mí se me ocurre en vez de utilizar spin hacerlo con un modificador array, y un fit curve, para hacer que los duplicados se repartan circularmente ya que el modificador lo que crea son instancias. Pero me parece un poco pérdida de tiempo y dar un rodeo innecesario.
¿A alguien se le ocurre una manera más directa de hacerlo? Gracias.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro