[Blender] Suavizar un objeto lo contrario con specials w set Smooth y Set Solid

Cuando creamos un objeto, en concreto una esfera o algo esférico, siempre se marcan los lados y no sale perfectamente redondo.

Para eso tenemos la herramienta Set Smooth que suaviza los lados y da una forma más esférica al objeto.

La forma más simple es viendo una imagen.

Suavizar un objeto lo contrario con specials w set Smooth y Set Solid-w12.jpg

Si estando en Edit Mode presionamos la tecla W y seleccionamos Set Smooth, el objeto se alisa; y lo contrario si presionamos Set Solid, pues vuelve a quedar como estaba al principio. Es exactamente igual que los botones que tenemos en F9>Links and Materials. La única diferencia es que en modo edición, podemos seleccionar un grupo de vértices y hacer el suavizado sobre ellos sin que afecte al resto de los vértices.

Suavizar un objeto lo contrario con specials w set Smooth y Set Solid-w13.jpg

Tutorial creado por Soliman.

Miniaturas adjuntas
Suavizar un objeto lo contrario con specials w set Smooth y Set Solid-w12.jpg   Suavizar un objeto lo contrario con specials w set Smooth y Set Solid-w13.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro