Sugerencias con modelado dragón

Vaya, el logotipo esta de miedo, las escamas se las puedes añadir en el Sculpt mode, aunque seria un trabajo laborioso, y las plumas he leído que se suelen hacer usando partículas.

Para hacer la espiral esta la técnica de spin, que yo no he usado nunca, pero que he visto resultados muy buenos.

Para modelar la cabeza yo uso una técnica muy personal que es muy complicado de explicarpor escrito, pero lo puedo intentar, cojo un plano y lo pongo mirando la vista de peril, selecciono un vértice y lo elimino, después comienzo a extrudir Edges y hago el contorno de la cara, contando con la parte de dentro de la boca, después hago el contornoconven del ojo drásde la derecha en 3d, y a partir de los vértices del ojo, empiezo a extrudir Edges y a poner capas, y voy uniendo las capas con f, a mi esta técnica me ha dado resultrados extraordinarios, y espero que si la usas te guste.

Por lo demás, en el modelado de caras lo más fácil es usar mirror, pero si la cara no es simétrica, pues no tiene sentido usar este modifier.

Para los dientes lo que yo haría seria hacer unos pequeños huecos en las encías donde encagen los dientes, modelar el diente lor separado a partir de un cilindro he ir duplicándolo y rellenando los huecos de las encías de una mitad, luego control-j uniria los dientes a la cara, y te aparecerían en el otro lado gracias al modifier mirror.

Espero haberte servido de ayuda.