Hola muchachada exultante del foro. Tengo un par de consultas que quizá también, luego de ser respondidas, puedan servir de guía a quienes recién se inician como yo, referidas a las técnicas de modelado y su posterior proyección en pues de una animación.
1) estuve leyendo bastante en manuales, pero no encontré el punto preciso sobre eso: ¿por qué hay que evitar triángulos a la hora de juntar los vértices con f (hacer una cara) y tratar de juntar siempre 4 de los mismos?
2) a la hora de modelar el cuerpo: ¿lo realizan en modo edit junto con la cabeza o lo tratan como otro objeto? Si es esto último, cuando vamos a animar, ¿cómo se hacer para que todo esto forme un conjunto?
Muchas gracias por su tiempo de antemano. Saludos.
1) estuve leyendo bastante en manuales, pero no encontré el punto preciso sobre eso: ¿por qué hay que evitar triángulos a la hora de juntar los vértices con f (hacer una cara) y tratar de juntar siempre 4 de los mismos?
2) a la hora de modelar el cuerpo: ¿lo realizan en modo edit junto con la cabeza o lo tratan como otro objeto? Si es esto último, cuando vamos a animar, ¿cómo se hacer para que todo esto forme un conjunto?
Muchas gracias por su tiempo de antemano. Saludos.