12-07-2016 #1
12-07-2016 #2
Usuario Legendario
Tejado de paja asesino
Pero por lo que veo ya lo tienes más o menos hecho ¿no?
Que parte es en la qué quieres ayuda, en el modelado o peinado de esa paja o en el material solo?
Que parte es en la qué quieres ayuda, en el modelado o peinado de esa paja o en el material solo?
12-07-2016 #3
Agradecimientos – 1 Gracias
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12-07-2016 #4
Usuario Novato
Tejado de paja asesino
Realmente lo que quisiera sería darle más realismo al tejado, tiene la imagen de textura de paja, pero es un objeto sólido y cuadriculado, de ahí que pensara usar el hair, lo de las imágenes que mencionas no son mala idea, pero no sé cómo se hacen esas cosas y menos aún en nodos.
Aquí lo tengo para que no se vea el hair del tejado, para qué veáis lo que digo que es un objeto cuadriculado y bastante feo si no le añado un poco la caída y la sombra de la paja por los laterales.
Aquí lo tengo para que no se vea el hair del tejado, para qué veáis lo que digo que es un objeto cuadriculado y bastante feo si no le añado un poco la caída y la sombra de la paja por los laterales.
13-07-2016 #5
Usuario Legendario
Tejado de paja asesino
Si luego lo vas a utilizar en un juego, lo mejor son las texturas. Y para qué se vean más puntas de la paja y no se vea tan cortada hay que ponerlas con un fondo de Alpha.
Con arreglar un poco la zona frontal de la casa, ya le darás más volumen.
Con partículas se puede hacer también, aunque te dará más trabajo. En este caso, no conozco ningún tutorial específico sobre la paja, pero creo que con peinarlo un poco con el (particle edit) se podría arreglar.
Agradecimientos – 1 Gracias
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14-07-2016 #6
Usuario Novato
Tejado de paja asesino
Buscaré sobre las imágenes Alpha a ver qué encuentro gracias a los dos.
15-07-2016 #7
Usuario Legendario