[Blender] Tengo problemas a la hora de texturizar mi modelo

hola a todos de nuevo. Tengo problemas a la hora de texturizar una cabeza 3d. Cuando tengo ya todo el trabajo hecho a la hora de modelar, paso a texturizar, y hago lo siguiente:
1) en la herramienta object data creo ahí un nuevo UV maps, que será donde cargue la/s imagen/es para texturizar mi modelo.
2) en UV/Image Editor creo una nueva imagen, poniendo la opción UV test grid (el resto lo dejo como esta) y le doy a ok.
3) con o sin imagen cargada, en viewport Shading lo pongo en texture y, prácticamente, la mayoría de mi modelo está en negro, y de ninguna manera puedo darle textura dónde está lo negro, solo hay una parte del modelo donde sí se muestra la textura.

Dejo mejor una imagen para mostrar mi problema:
Tengo problemas a la hora de texturizar mi modelo-img01.png

No sé si es un problema de modelado, o hay una opción que he activado/desactivado o qué. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Tengo problemas a la hora de texturizar mi modelo-img01.png  

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