[Blender] Textura de relieve

Textura de relieve-a1.jpg

.Textura de relieve.

Textura de relieve-a2.jpg

Se utilizan texturas procedurales, que son texturas definidas matemáticamente, para colocar una textura que de relieve a los objetos, primero le vamos a poner un material de color, desde la ventana properties:

Textura de relieve-a3.jpg

Le vamos a poner primero un material de color rojo y también le vamos a poner un nombre (roca):

Textura de relieve-a4.jpg

Lo siguiente es ponerle una textura nueva:

Textura de relieve-a5.jpg

Seleccionamos una de tipo clouds. Y le podemos cambiar los valores:

Textura de relieve-a6.jpg

Y le ponemos en influence, un color amarillo y marcamos la opción de geometry, normal: con los valores que se quiera, pensando que tiene valores positivos y negativos. Lo que quiere decir que podemos elegir, que está textura se produzca hacia el interior o el exterior:

Textura de relieve-a7.jpg

Tutorial creado por Soliman.

Miniaturas adjuntas
Textura de relieve-a1.jpg   Textura de relieve-a2.jpg   Textura de relieve-a3.jpg   Textura de relieve-a4.jpg   Textura de relieve-a5.jpg  

Textura de relieve-a6.jpg   Textura de relieve-a7.jpg  

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