[Blender] Trasladar personaje en animación

Hola a todos. Hace algo más de un año que me registré para preguntar por un portátil, estas semanas he estado visitando el foro y leyendo mensajes, pues he estado intentando modelar personajes y objetos al estilowpoly, pero lowpoly real, no que parezca lowpoly y luego tiene 100 mil tris. Bien, tras varios modelos que no me han gustado mucho me voy acercando a lo que quiero, ahora mismo estoy intentando riggear y animar el personaje de forma que no se deforme la malla de forma rara y que las animaciones queden graciosas, el problema que estoy viendo ahora es que las animaciones no se ven del todo bien porque el modelo no se mueve (modelo, riggeo y ánimo en Blender y después exporto a Unity 3d) entonces me gustaría saber cómo mover un poco el modelo hacía delante cuando hace un gesto parecido a lanzar una pelota de béisbol, también ya que, creo el mensaje si alguien sabe o ha probado a animar, piernas-tronco y brazos por separado o brazos-tronco y piernas por separado.

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