[Blender] Un repaso al dope sheet

Hola a todos:
He cogido ciertos conceptos del dope shet de Blender y quisiera saber si los tengo bien cogidos. También tengo alguna duda:
¿Qué diferencia se supone que hay entre timeline, dope shet y graph editor?
Yo creo que el timeline es para cosas básicas, pero imprescindibles, como añadir o quitar keyframes. El graph editor para modificar la forma en que ocurren ciertas animaciones(por ejemplo, de forma suavizada) y el dope shet nos permite manejar las animaciones como bloques para dejarlas a nuestro gusto.

Dentro del dope shet en los modos he cogido estos conceptos:
Modo dope shet: Es el modo en el que se ve una vista general de las animaciones de un objeto.

Modo action editor, shape key editor, Grease Pencil, mask: La verdad es que no sabría como definirlos, aunque sé que sirven para mostrar según cada modo animaciones relacionadas con ese elemento concreto (shape key, Grease Pencil,).

Agradezco la ayuda de antemano. Un saludo.

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