Una cuestión de textura

  • #1
    MrJuanhito está desconectado

    ¿SOPA? No, gracias Avatar de MrJuanhito


    Una cuestión de textura?

    Hola amigos. Tras días de tutoriales y demás creo que voy comprendiendo un poco el Blender. Pero hay una cuestión que se me resiste, aquí os muestro unas capturas de la primera de mis paridas: el mrjuanhito race car (poca cosa). El caso es que no doy con el toque para texturizarlo y que parezca menos un dibujo. Hay capturas en crudo y otras ya con smooth, sub. Surface, y densidad aumentada. Me gustaría saber (aparte de cualquier cosa que se os ocurra, por descontado) es si no habrá alguna herramienta básica o no tan básica que le diera un aspecto más real, mate, en fin, no término de verlo. Como sea muchas gracias y ya sabéis, a criticar que, si no me entero.

    -coche-3d-orig.jpg
    -coche-3d.jpg
    Ya veremos si se los paso a Ferrari o que hago.


  • #2
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Una cuestión de textura?

    Si lo que buscas es realismo, se trataría de conseguir un material con mucho reflejo. https://www.frewebs.com/blendermats/
    Y si pones una imagen HDR de fondo (al world, me refieron o en el material) te quedará estupendo.
    https://es.calameo.com/read/000595579677e03bc4691te pongo este otro enlace, porque me parece que el primero que te he puesto, esta con publicidad, y todo el ese.
    https://matrep, parastudios.de/index.php?p=9descarga directa. https://www.pasteall.org/blend/12057.

    Última edición por Soliman; 27-02-2012 a las 21:09


  • #3
    MrJuanhito está desconectado

    ¿SOPA? No, gracias Avatar de MrJuanhito


    Una cuestión de textura?

    Muchas gracias, mrsoliman. Vamos a ver qué tal. La verdad es que he usado más photos. Cs5, pero me estoy quedando de cuadrícula con el Blender. Lo malo es que me va a estallar una vena del cerebro o algo. Como poco te/os mostraré lo que salga, que menos. También tengo un concept car mrj, pero me quedé un poco atascado. Un saludo.