[Blender] Union de cilindros 100 por ciento Quad en Blender

Bueno, pues se me plantea un problema chorra en Blender, pero que me está dando más quebraderos de cabeza de lo esperado.

La situación se resuelve de manera relativamente fácil en otros softwares que te permiten usar N-Agonos, pero en Blender la cosa se complica por lo de que solo acepta quads y tri.

Se trata de la unión de dos cilindros de distinto radio de manera limpia en cuanto a geometría y loops. Con pentas la cosa se soluciona en un por favor re-dirigiendo los loops, pero repito, con quads no se me ocurre cómo hacerlo. A lo más que llego es a dejar varios tris que luego, como es normal, suavizan como el culo.

Adjunto imagen de lo que quiero hacer, a ver si alguien me da una pista de cómo hacerlo limpiamente. Simplemente se trata de unir los dos cilindros en una sola malla limpia, para después poder biselar en las partes en la que el pequeño entra en el grande. Saludos y gracias.

Miniaturas adjuntas
Union de cilindros 100 por ciento Quad en Blender-cilindros.jpg  

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