[Blender] Unir dos blend en game engine

unir dos blend en Game Engine
tutorial realizado por
para crear una conexión entre dos blends diferentes desde el actuator game.

Podemos crear una escena de un juego agregando escenas, layers, etc. Pero también podemos agregar un blend diferente.

Solo debemos poner una conexión en un actuator, indicándole el nombre del blend que queremos que abra.

Pongo una imagen, que es más fácil de entender.

Unir dos blend en game engine-blendc.jpg
en el sensor, he puesto que al presionar la tecla (1) se ejecute el actuador de tipo game, el cual abre un nuevo juego, y la dirección es la que está en file.

En este caso, se supone que el blend principal (lo he llamado botónconexión) y el blend llamado autobusconexión están en la misma carpeta. Si fuera una ruta diferente abría que indicarla correctamente.

Sin necesidad de salir del juego, le podemos volver a indicar que cambie al blend principal (botónconexión, blend) creando una conexión como en el anterior.

Unir dos blend en game engine-blendd.jpg
aquí, le he indicado que presionando el número (9) vuelva al blend principal llamado botónconexión, blend.
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Miniaturas adjuntas
Unir dos blend en game engine-blendc.jpg   Unir dos blend en game engine-blendd.jpg  

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