[Blender] Wireframe textured en Blender para planos de referencia

Bueno, pues cuando ya parecía todo solucionado, topo con otro problema. Hace unas entradas solucionamos lo de que las texturas se vieran en los planos de referencia de los blueprints (esos planos en forma de aspa donde se ponen las imágenes de referencia, para tenerlas luego en las vistas sin necesidad de usar un background image).

Pues bien, ahora el problema viene cuando quiero pasar a wireframe para ver a través de los objetos los planos de referencia, pero, no había caído en que Blender te pone en wireframe la vista entera, con lo que las texturas de los planos de referencia, desaparecen.
¿Alguna idea para mantener las texturas de estos planos de referencia?
En general, cuando vosotros usáis los planos de referencia como lo hacéis. ¿hay algo como en el max para bajarle la opacidad a los objetos y que luego eso se vea en los visores? Saludos, espero vuestra orientación (algo tan fácil y ya llevo un día entero con ello.

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