[Blender] Zoom de cámara en game engine

zoom de cámara en Game Engine
tutorial realizado por

Como se hace un zoom de cámara.

He colocado la imagen, que solo ya se explica, mejor que yo.

-zoom.jpg
blend
Seleccionamos la cámara, pues es hay donde tienen que ir.

Añadimos una propiedad de tipo integer con el nombre zoom.

Se colocan dos sensores para el mouse, uno cuando se mueve la rueda hacia arriba y otro hacia abajo.

Hay que añadir dos controllers de tipo expresión con los valores zoom<20 y zoom>0. O sea, esto hará que el zoom se mueva entre la posición 0 y 20, que es lo que tenemos en la ipo.

Y añadimos dos property y un ipo
La función IPO, que será el movimiento de la cámara, lo creamos de la siguiente manera. Colocamos el puntero en la ipo de Camera en el punto 0 vertical con 35 horizontal con el botón Control presionado, y luego lo colocamos en 20 horizontal 130 vertical con Control y pinchamos con el ratón.

Ahora cuando entramos en game (p) si movemos la rueda central del mouse, conseguiremos un zoom de cámara.

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-zoom.jpg  
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